miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cuernavaca, Morelos


La ciudad de Cuernavaca, ha llevado durante varios años el título de “La Ciudad De La Eterna Primavera”.  Es una ciudad magnifica llena de cultura, tradición e historia. Por muchos años ha sido el destino de un gran número de Turistas, así como residencia de grandes figuras tanto nacionales como internacionales.

Cuernavaca cuenta con muchos lugares turísticos, entre los más famosos se encuentran el palacio de Cortez, Jardín Borda, Barranca de Amanalco, Museo Robert Brady, Museo de Fotografía “el castillito”, ente otros.
Por lo mismo del clima, Cuernavaca es una de las ciudades con mayor cantidad de albercas en el mundo.

Cuenta con una cantidad muy importante de lugares dedicados a la diversión acuática. Grandes paseos por los antiguos conventos y haciendas. Magníficos salones y Jardines para eventos.

La ciudad es el destino favorito de los capitalinos. Los centros nocturnos atraen cada fin de semana una cantidad importante de jóvenes, así como los hoteles y el clima privilegiado hacen que los adultos se olviden del estrés de la ciudad para pasar un fin de semana de calidad con la familia y amigos.

No pierdas la oportunidad de conocer la Ciudad de Cuernavaca; un destino mágico en el corazón de nuestro país, al alcance de todos.


 


A.C.S.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario