miércoles, 28 de septiembre de 2011

Camino Real Sumiya


La sra. Barbara Hutton contrato a un grupo de expertos en climas solicitándoles que investigaran en que lugar se encontraba el mejor clima del mundo para mandar hacer una residencia de descanso, informándole ellos que en Cuernavaca y Jiutepec Morelos estaba el mejor clima; mandando a construir una mansión estilo Coreano que actualmente es el Hotel camino real Sumiya.
Sumiya significa “Lugar de paz, tranquilidad y longevidad”, nociones que describen perfectamente el ambiente que se vive en este magno palacio que como símbolo ostenta una flor de loto con tres espadas convergentes que representan la sabiduría y el amor.
Haga de su estancia en Camino Real Sumiya una experiencia inolvidable visitando el Teatro Kabuki, réplica del Teatro de la antigua ciudad de Kyoto con visitas guiadas todos los fines de semana; lugar donde la historia y las imágenes se mezclan y lo llevan al verdadero oriente; el impactante baño Ofuro, el jardín de la meditación, sus originales pinturas y por supuesto el magnetismo que encierra el Teatro y su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario