Cuernavaca es el lugar ideal para descansar y pasar un tiempo con la familia o en pareja, el simple rondar a pie por las callecitas empedradas tiene el potencial de convertirse en toda una aventura, puesto que hay cosas interesantes qué hacer esperándote a la vuelta de cada esquina.
Jardín Borda Es un lugar tranquilo con amplios espacios verdes y mucha vegetación. En el centro hay un lago con algunas aves. Aquí se suelen llevar a cabo varios eventos culturales y el lugar cuenta con una librería muy bonita. Solía ser sitio de descanso para el emperador Maximiliano de Hasburgo. Museo Regional de Historia de Cuauhnahuac es un museo cuyo terreno ha sido motivo de polémica, que contiene un valiosísimo mural de Diego Rivera con tema de la conquista. En el interior se encuentra también una serie de restos de mamut y algunos artefactos de las culturas indígenas
de la zona.
El Salto de San Antón Aquí se encuentra una bonita cascada, también se pueden apreciar formaciones prismáticas (prismas) y demás accidentes terrestres llamativos.
La comida del estado de Morelos es muy distintiva y llena de sabor. Específicamente en Cuernavaca se disfruta del mole verde o rojo con pollo en compañía de tamales de hongo también son típicos los tacos acorazados.
Si vas a Tepoztlán es indispensable que pruebes las tortas de flor de colorín.
Los refrescos de Cuernavaca suelen tener sabores originales y deliciosos, se recomienda probarlos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario